Como Hacer Un Pedido

Nuestro servicio de instalación de baterías de carro a domicilio es tan sencillo como seguro. En tan sólo cuatro pasos y sin moverse de su domicilio.

  1. Nos llamas por teléfono o contacta a través de nuestra web y te damos el precio de la batería del carro, moto, camión etc. de forma inmediata.
  2. A la hora que nos solicites enviamos una unidad móvil con todos los modelos de baterías, y  así, poder instalar la batería adecuada
  3. Un profesional verifica si es la batería, e instala una batería de primera calidad.
  4. Tras las instalación, se realiza en pago con VISA, Mastercard o efectivo y recibes una factura con garantía

¿Donde y Cuando?

Nuestro servicio de instalación de baterías de coche, moto y camión está disponible en:

Lima.- 7 días a la semana, de 8 am a 9 pm

Arequipa.- 7 días a la semana,  de 8 am a 9 pm

Tacna.- 7 días a la semana,  de 8 am a 9 pm

Consulte nuestros precios, además hasta el 31 de diciembre la instalación en carros y el desplazamiento  es GRATIS en Lima, Arequipa, Tacna,  y ciudades limítrofes (25 Km aproximadamente, consulte la página cobertura para ver si su localidad está incluida en las localidades con desplazamiento gratuito).

Con las Máximas Garantias

Nuestra garantía ofrece 2 años de sustitución de la batería  por defecto de fabricación en el caso de baterías de carro, un año para las baterías de camión y 6 meses en el caso de las motos. Podrás encontrar las condiciones de garantía en la factura que le entregamos en el momento de la instalación.

Otros instaladores a domicilio de baterías ofrecen los mismos periodos de garantía que nosotros, pero no las mismas condiciones. Nuestra garantía tiene cobertura en Lima, Arequipa, Tacna,  y aproximarte en otras 4 ciudades más.  La garantía de nuestros competidores sólo cubre en la ciudad donde instaló la batería.

Si decides instalar la batería con alguno de nuestros competidores, asegúrate primero que no es una página, pirata, que oculta la información legal en la web. Hemos detectado varias páginas que ocultan deliberadamente su identidad, (nombre legal de la empresa, Registro en Indecopi, dirección, etc.) y además no entregan factura en la instalación. Por teléfono  pueden decir que  tienen 2 años de garantía, pero ¿a quién  reclamar si no hay datos de la empresa?.

Nuestra alta especialización en batearías nos permite contar con unos  precios muy competitivos, incluso más bajos que centros de Automóvil de reconocido prestigio, como Kia, Hyundai, o cadenas de supermercados como Sodimac. Comparados  con los de concesionarios oficiales, nuestros precios son inferiores entre un 30 y un 80%.

Además, en nuestro caso no necesitas desplazarse hasta el taller, ni pedir ayuda para arrancar el vehículo, ni esperar cita. Nosotros nos desplazamos donde se encuentre el carro e instalamos in situ la batería.

Maxima rapidez, llámanos y te enviamos urgentemente un carro taller con la batería indicada para tu carro. Si prefieres más tarde, basta con indicarnos la hora a la que estás disponible y acudiremos a la hora programada.